domingo, 27 de septiembre de 2015

Lo natural

Lo natural


Si hay algo que me gusta es probar y probar productos cosméticos. Y que conste que esta afición es de hace pocos años porque en mi juventud ni una crema ni maquillaje ni nada de nada. Cara lavada y pa'lante! Creo que por eso me gustan tanto ahora. He probado muchos, de los más baratos a los más caros. Así he aprendido a conocer mi tipo de piel y qué es lo que más le conviene.

Y, al final, he llegado a dos conclusiones:

Que lo primordial, básico y más importante es la limpieza. Limpiando bien la piel, cualquier crema hidratante (y no hace falta gastarse una fortuna) multiplicará su efectividad.

Y que la cosmética que me ha conquistado, la que respeta mejor mi sensible piel, es la cosmética natural.

Por estos motivos no me salto  ningún día mi ritual de limpieza, no salgo de Yves Rocher y ya me ha llegado mi cajita de Essentia Box que aquí os enseño junto a otras recomendaciones.



gel de ducha, mascarilla facial, protectores solares faciales y pastilla de jabón



aceite rosa mosqueta/ aceite anticelulítico weleda/crema facial weleda/ leche solar lavera/ after sun lavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario